Tratamiento y manipulado post-cosecha

A la vanguardia tecnológica

INDE, S.L.03/07/1998

3 de julio de 1998

Especialista en la fabricación de maquinaria para el tratamiento y manipulado post-cosecha de frutas y hortalizas, la empresa MAXFRUT, S.L., ofrece un amplio abanico de soluciones a las necesidades de los productores. Ampliamente introducida en las diferentes zonas de producción hortofrutícola de España, sus principales áreas de acción son las siguientes:
NORTE: Líneas de tratamiento, calibrado electrónico (diámetro/color/peso) y envasado (manual y automático) de manzana, pera, melocotón, nectarina, kiwi, etc.
CENTRO: Líneas de calibrado mecánico por medio de mallas de acero ó calibrado electrónico por peso para ajos y cebollas.
LEVANTE: Líneas completas de tratamiento, calibrado (electrónico y mecánico), manipulado y envasado de cítricos y fruta dulce.
SUR-ESTE: Instalaciones para el calibrado electrónico y manipulado de lechugas, melones, pimientos y tomates.
SUR: Amplia gama de maquinaria para la clasificación moderna y dinámica de prácticamente todos los productos hortofrutícolas como son el calabacín, berenjena, melón, pepino, pimiento California, pimiento lamuyo, sandía, tomate, tomate en rama, etc.
Su colaboración con empresas líderes en tecnología de Estados Unidos y de Italia, le permite estar a la vanguardia tecnológica que exige el sector hortofrutícola.