Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cajas diseñadas para la venta al detalle de plátano

Chiquita desvela su nuevo sistema de marketing

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/06/1998

26 de junio de 1998

Chiquita está provando un nuevo sistema de marketing que ayudará a los minoristas y detallistas a incrementar sus ventas y cortar los niveles de deshechos al mismo tiempo.

El sistema 'Two-loop' permitirá empaquetar los plátanos en containers de plástico en los trópicos para ser presentados y expuestos en las tiendas en unas cajas de cartón hechas especialmente para la venta al detalle, de 60x40 cm. El director de marketing de Chiquita para Alemania, Suiza y Austria comentó que están provando este sistema en una serie de tiendas del área de Stuttgart y para extenderlo por unas 200 tiendas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS