Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El Euro en la etiqueta

Meto ofrece etiquetaje y rotulación en doble divisa

VILARNAU, ANNA / ROMAGOSA, CARLOS17/06/1998

17 de junio de 1998

La empresa Meto está introduciendo en el mercado español una serie de productos dedicados a la comunicación de precios adaptados al Euro. Entre ellos figuran los sistemas de etiquetaje manual y de código de barras en doble moneda, cassetes y displays portaprecios en Pesetas y Euros, y en todos los productos que funcionan mediante un software (impresión de cartelería, paneles electrónicos de información y de divisas,...) la traducción de Pesetas a Euros se realiza automáticamente. Una de las gamas Euro más representativa es el «Kit Euro», que además de una etiquetadora de dos líneas y rollos de etiquetas, incorpora un euroconvertor entre las dos monedas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS