Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Contenedores especiales para contenidos específicos

Texnibox de Contenur

INDE, S.L.08/06/1998

8 de junio de 1998

Bajo la denominación Tecnibox, la firma Contenur del grupo Uralita tienen en el mercado dos modelos de contenedores multiuso especiales. El modelo C-400, en sus distintas versiones ofrece una solución óptima para la manipulación, transporte y almacenaje de todo tipo de productos destinados a los mercados, entre ellos el hortofrutícola.
Su sistema de estiba encajable y apilable permite la máxima seguridad en el apilado vertical y obtiene una optimización del espacio al lograr el máximo volumen con la mínima ocupación del suelo.
Estos disponen de una gama de accesorios exclusivos y patentados que instalados fácilmente le permiten modificar sus prestaciones, ejemplo de ello son, la opción de dos o tres travesaños para bascular el contenido, cuatro ruedas giratorias, grifo de desagüe en el fondo, tarjetero para codificación e identificación del contenido, hasta nuevo patas de apoyo, tapa, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS