Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Contenedores especiales para contenidos específicos

Texnibox de Contenur

INDE, S.L.08/06/1998

8 de junio de 1998

Bajo la denominación Tecnibox, la firma Contenur del grupo Uralita tienen en el mercado dos modelos de contenedores multiuso especiales. El modelo C-400, en sus distintas versiones ofrece una solución óptima para la manipulación, transporte y almacenaje de todo tipo de productos destinados a los mercados, entre ellos el hortofrutícola.
Su sistema de estiba encajable y apilable permite la máxima seguridad en el apilado vertical y obtiene una optimización del espacio al lograr el máximo volumen con la mínima ocupación del suelo.
Estos disponen de una gama de accesorios exclusivos y patentados que instalados fácilmente le permiten modificar sus prestaciones, ejemplo de ello son, la opción de dos o tres travesaños para bascular el contenido, cuatro ruedas giratorias, grifo de desagüe en el fondo, tarjetero para codificación e identificación del contenido, hasta nuevo patas de apoyo, tapa, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS