Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Contenedores especiales para contenidos específicos

Texnibox de Contenur

INDE, S.L.08/06/1998

8 de junio de 1998

Bajo la denominación Tecnibox, la firma Contenur del grupo Uralita tienen en el mercado dos modelos de contenedores multiuso especiales. El modelo C-400, en sus distintas versiones ofrece una solución óptima para la manipulación, transporte y almacenaje de todo tipo de productos destinados a los mercados, entre ellos el hortofrutícola.
Su sistema de estiba encajable y apilable permite la máxima seguridad en el apilado vertical y obtiene una optimización del espacio al lograr el máximo volumen con la mínima ocupación del suelo.
Estos disponen de una gama de accesorios exclusivos y patentados que instalados fácilmente le permiten modificar sus prestaciones, ejemplo de ello son, la opción de dos o tres travesaños para bascular el contenido, cuatro ruedas giratorias, grifo de desagüe en el fondo, tarjetero para codificación e identificación del contenido, hasta nuevo patas de apoyo, tapa, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS