Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alemania

Toda la fruta identificada

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/05/1998

17 de mayo de 1998

La Asociación Central de los Importadores y Mayoristas Alemanes de Frutas y Hortalizas ha llegado al acuerdo, junto a otras organizaciones vinculadas, de establecer una etiqueta stamdard para ser utilizada por los comerciantes de frutas en un esfuerzo por evitar que la fruta en tránsito sea redireccionada erróneamente, mezclada o sustituida.

Los productos importados vienen a menudo sin codificar o tienen códigos diferentes. Inicialmente se introducirá un código standard a nivel nacional, para ser utilizado por productores, envasadores e importadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS