Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palets

¿Qué hacer con los palets usados?

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/04/1998

24 de abril de 1998

La firma Recovery fabrica trituradores a baja velocidad, disponibles en una amplia gama de modelos, adaptados en cada caso a la trituración de plásticos, palets de madera, embalajes, latas, bidones, muebles, cables, vidrio, neumáticos, etc.

Para el triturdo de palets de madera se utiliza el modelo G30/1350, con una potencia de 30CV y un ancho de boca de paso de 1350 x 690 mm. consiste en una unidad standard, especialmente diseñada para triturar todo tipo de palets, alcanzando una producción de 40-50 unidades por hora.

La trituración de este tipo de residuo implica una reducción considerable en su volumen, que además puede ser utilizado como material combustible o bien ser reciclado para la fabricación de tableros de aglomerado. La generación de ruido es mínima y la fuerza de corte desarrollada por cada cuchilla muy alta en relación a la baja potencia eléctrica empleada.

Por más información, Recovery se encuentra en Barcelona, España. Su tel. es 93 237 69 08 y 93 237 86 13 y su fax es 93 415 61 82.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS