Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Euro Pool

Los envases más cerca

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/01/1998

20 de enero de 1998

Euro Pool System, gestor del sistema de envases azules retornables, estrena en enero 1998 nueva estructura. La cooperativa que formaban las tres organizaciones de Bélgica, Alemania y Holanda se transforma en una compañía orientada también hacia otros países de Europa. La sede central está situada en Zoetermeer, Holanda.

Para los usuarios de los envases no cambia nada en cuanto a los servicios, pero las líneas si se acortan. Las filiales en Holanda, Bélgica, Alemania, Francia, España e Italia constituyen los puntos de atención. Sólo los clientes internacionales tendrán que dirgirse a Euro Pool System International, en Holanda.

La nueva organización tiene la ventaja de que puede ampliar de forma más fácil sus servicios a los clientes. En junio de 1997 sacó al mercado una caja plegable 60 x 40 x 24 que ha tenido gran aceptación. En la primavera de 1998 introducirá un modelo más bajo de la caja plegable de 60 x 40 x 17 y otro de 40 x 30 x 16. Los planes incluyen la apertura de un segundo depósito en España y otro en Italia.

Por más información, Matthé Vermeulen (habla holandés, español o inglés) en el teléfono +31-79-368 15 11.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS