Actualidad Info Actualidad

Euro Pool

Los envases más cerca

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/01/1998

20 de enero de 1998

Euro Pool System, gestor del sistema de envases azules retornables, estrena en enero 1998 nueva estructura. La cooperativa que formaban las tres organizaciones de Bélgica, Alemania y Holanda se transforma en una compañía orientada también hacia otros países de Europa. La sede central está situada en Zoetermeer, Holanda.

Para los usuarios de los envases no cambia nada en cuanto a los servicios, pero las líneas si se acortan. Las filiales en Holanda, Bélgica, Alemania, Francia, España e Italia constituyen los puntos de atención. Sólo los clientes internacionales tendrán que dirgirse a Euro Pool System International, en Holanda.

La nueva organización tiene la ventaja de que puede ampliar de forma más fácil sus servicios a los clientes. En junio de 1997 sacó al mercado una caja plegable 60 x 40 x 24 que ha tenido gran aceptación. En la primavera de 1998 introducirá un modelo más bajo de la caja plegable de 60 x 40 x 17 y otro de 40 x 30 x 16. Los planes incluyen la apertura de un segundo depósito en España y otro en Italia.

Por más información, Matthé Vermeulen (habla holandés, español o inglés) en el teléfono +31-79-368 15 11.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos