Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Estados Unidos

Si quiere vender en Europa, debe medir en metros

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/01/1998

21 de enero de 1998

El comprador manda, también sobre Estados Unidos. Así lo explica Ken Simila, administrador de la División de Estándares de Medida del Departamento de Agricultura de Oregón, a los exportadores interesados en llegar a Europa. A partir del 1º de enero del año 2.000 no bastará con que en los envases se indique el peso en unidades métricas. También deberá expresarse de esta forma en el preenvasado y deberá desaparecer la correspondencia con el sistema sajón. El consumidor europeo no se distraerá pensando a cuánto corresponde una lb. El sistema métrico de unidades se afirma como lenguaje del comercio internacional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS