Posicionamos su web SEO / SEM
Transporte de productos químicos agrícolas

Grave avería de un buque frente a Cabo de Gata

GONZÁLEZ ZAPATA, JERÓNIMO27/08/1997

27 de agosto de 1997

La Sociedad Estatal de Salvamento Marítimo se vio obligada a movilizar el domingo día 24 a gran parte de sus efectivos para auxiliar a un mercante que sufrió una vía de agua frente a las costas de Cabo de Gata.

La naturaleza de la carga que transportaba el mercante, productos químicos destinados a la agricultura, hizo temer por las graves consecuencias de contaminación que su hundimiento podría haber provocado en la zona.

El trabajo realizado por el personal del Centro Intengrado de Coordinación de Servicios, que precisamente se inauguró el día del siniestro, fue un éxito. Para el achique del agua fue necesario transbordar al mercante de bandera hondureña seis motobombas. A primera hora del día 25 el buque puso rumbo a Grecia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS