Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Transporte de productos químicos agrícolas

Grave avería de un buque frente a Cabo de Gata

GONZÁLEZ ZAPATA, JERÓNIMO27/08/1997

27 de agosto de 1997

La Sociedad Estatal de Salvamento Marítimo se vio obligada a movilizar el domingo día 24 a gran parte de sus efectivos para auxiliar a un mercante que sufrió una vía de agua frente a las costas de Cabo de Gata.

La naturaleza de la carga que transportaba el mercante, productos químicos destinados a la agricultura, hizo temer por las graves consecuencias de contaminación que su hundimiento podría haber provocado en la zona.

El trabajo realizado por el personal del Centro Intengrado de Coordinación de Servicios, que precisamente se inauguró el día del siniestro, fue un éxito. Para el achique del agua fue necesario transbordar al mercante de bandera hondureña seis motobombas. A primera hora del día 25 el buque puso rumbo a Grecia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS