Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Exportación de tomate a EEUU

Terminal de carga en el aeropuerto almeriense

13/08/1997

13 de agosto de 1997

Un grupo de empresas exportadoras de tomate a Estados Unidos gestionan la creación de un consorcio que les permita dar el salto definitivo en la conquista de los mercados de Norteamérica, Canadá incluido. Para ello creen imprescindible poder sacar las hortalizas -fundamentalmente tomate- desde el aeropuerto de Almería, donde pretenden construir un almacén para la preparación del producto, así como una terminal de carga. La Consejería de Agricultura está dispuesta a colaborar, subvencionando en un primer momento a las empresas aéreas que se ofrezcan a realizar el porte. Norteamérica se muestra como una válvula de escape a la superproducción de tomate que se barrunta para la próxima campaña. La intención es exportar unos 20 millones de kilos a EEUU en 1998.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS