Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Transplante de arbolado para mejorar la seguridad viária

Mejoras en la carretera N-401 de Ciudad Real

02/05/1997

2 de mayo de 1997

La Demaración de Carreteras de Ciudad Real ha adjudicado a la empresa Pecune, S.A. la ejecución de transplante de arbolado en la carretera N-401, tramo Ciudad Real-Fernán Caballero para mejorar la seguridad vial en la zona.

La actuación ha consistido en en transplante de 377 árboles mediante el sistema optimal y el sistema tradicional. Antes de la intervención se produjeron numerosas colisiones de vehículos que salían de la carretera. Las especies transplantadas han sido Ulmus pumila y Ulmus minor (olmos). Sus tamaños oscilan entre los 20 y los 150 cm de perímetro. El transplante se hará en terrenos cercanos de particulares o de la Administración, como por ejemplo, la depuradora municipal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS