Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer CropScience reúne a 90 agricultores para presentar 'Proteus' en Mollerussa (Lleida)

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Cerca de 90 agricultores y técnicos agrícolas acudieron a la jornada organizada por Bayer CropScience para presentar su nuevo producto 'Proteus', indicado contra una multitud de plagas de frutales y otros cultivos como la alfalfa. Dicha presentación se realizó en el seno de la Fira de Sant Josep de Mollerusa (Lleida), que se celebró del 17 al 19 de marzo. Según Santiago Cerdá, director de Cultivos de frutales en el seno de la compañía “la novedad de este producto es que controla muchas plagas y con la aplicación de un único producto se puede optimizar el tratamiento de los cultivos”. 'Proteus' ha comenzado a comercializarse en España a finales de 2011 y está indicado para las principales plagas del albaricoquero, melocotonero, nectarino, manzano, peral, tomate, berenjena, remolacha azucarera, alfalfa y algodón. De este modo, Proteus actúa contra la mosca de la fruta, las orugas, pulgones, mosquito verde, carpocapsa, psila, heliotis, chinche verde, cásida, cleonus, lixus, maripaca, mosca de la remolacha, pulguilla, cuca negra, cuca verde, gusano rosado y earias.
foto
Santiago Cerdá, director de Cultivos de frutales de Bayer CropScience España, fue el encargado de realizar la presentación.
La presentación de este producto centró también la actividad de Bayer CropScience en el stand que la compañía instaló en el seno de la feria. Según Santiago Cerdá los técnicos de Bayer CropScience han podido informar sobre el nuevo producto Proteus a numerosos agricultores, técnicos de campo y miembros de servicios oficiales.

Además de la presentación de Proteus, Josep Izquierdo Casas, jefe de desarrollo de insecticidas de Bayer CropScience, expuso a los asistentes los problemas de resistencia del pulgón verde del melocotonero a los insecticidas y dio las pautas y recomendaciones del IRAC (siglas en inglés del Comité de Acción de Resistencia a los Insecticidas, entidad sin ánimo de lucro formada por más de 150 empresas dedicadas a la protección de cultivos). El pulgón verde del melocotonero es una plaga que afecta a los frutales con hueso y de manera específica en el valle del Ebro, desde La Rioja, hasta Tarragona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS