Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

De Ruiter inicia la gira del portainjertos en un autobús

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Con el objetivo de acercarse a los productores de portainjertos de las regiones de Almería y de Murcia, De Ruiter ha lanzado la gira portainjertos en autobús del 12 al 30 de marzo. A través de esta iniciativa, De Ruiter promueve de forma original las variedades adaptadas para el tipo de suelo de estas regiones: Maxifort, Multifort, Beaufort y Titron.

Sin duda, “este evento supone una fórmula innovadora para acercarnos a los que toman la decisión de compra del portainjerto en el área”, señala Juan Carlos Fernández, responsable de este cultivo en la Península Ibérica. Además de interactuar con los comerciales y los técnicos para acercarse a los patrones, los visitantes pueden ver algunos testimonios de agricultores y técnicos que trabajan con este cultivo desde hace casi 15 años.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS