Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

De Ruiter inicia la gira del portainjertos en un autobús

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Con el objetivo de acercarse a los productores de portainjertos de las regiones de Almería y de Murcia, De Ruiter ha lanzado la gira portainjertos en autobús del 12 al 30 de marzo. A través de esta iniciativa, De Ruiter promueve de forma original las variedades adaptadas para el tipo de suelo de estas regiones: Maxifort, Multifort, Beaufort y Titron.

Sin duda, “este evento supone una fórmula innovadora para acercarnos a los que toman la decisión de compra del portainjerto en el área”, señala Juan Carlos Fernández, responsable de este cultivo en la Península Ibérica. Además de interactuar con los comerciales y los técnicos para acercarse a los patrones, los visitantes pueden ver algunos testimonios de agricultores y técnicos que trabajan con este cultivo desde hace casi 15 años.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS