Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

De Ruiter inicia la gira del portainjertos en un autobús

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Con el objetivo de acercarse a los productores de portainjertos de las regiones de Almería y de Murcia, De Ruiter ha lanzado la gira portainjertos en autobús del 12 al 30 de marzo. A través de esta iniciativa, De Ruiter promueve de forma original las variedades adaptadas para el tipo de suelo de estas regiones: Maxifort, Multifort, Beaufort y Titron.

Sin duda, “este evento supone una fórmula innovadora para acercarnos a los que toman la decisión de compra del portainjerto en el área”, señala Juan Carlos Fernández, responsable de este cultivo en la Península Ibérica. Además de interactuar con los comerciales y los técnicos para acercarse a los patrones, los visitantes pueden ver algunos testimonios de agricultores y técnicos que trabajan con este cultivo desde hace casi 15 años.

foto

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS