Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gramoflor se vuelca en la producción propia del Rooting System gramospeed

12/03/2012

12 de marzo de 2012

A pesar de que Gramoflor ha ido creciendo incesantemente durante los últimos años y comercializa tanto sus sustratos de alta calidad como los sustratos hobby en todo el mundo, los procesos decisivos siguen dirigiendo y controlándose desde su sede en el norte de Alemania. Empezando por la extracción propia de turba en las cercanías de las fábricas en Vechta y Vörden hasta la transformación, el desarrollo de productos, el asesoramiento técnico y la comercialización y, no en último término, la renaturalización de los pantanos explotados en biotopos con un alto valor ecológico, Gramoflor dirige todo con sus propios medios y de esta manera le garantiza a sus clientes un abastecimiento asegurado con soluciones inteligentes de productos.

Desde finales del año 2011, el fabricante de sustratos produce también su Rooting System gramospeed directamente. Los sustratos desarrollados especialmente para este fin están enriquecidos con microorganismos específicos beneficiosos para fomentar de manera natural el proceso de desarrollo de las plantas así como la formación acelerada de callos y raíces. Al fortalecer la planta de forma general se posibilita al mismo tiempo una considerable reducción de los productos químicos y fitosanitarios.

Con la decisión consecuente de fabricar directamente el probado sistema Vliestopf gramospeed, Gramoflor confirma otra vez su fiabilidad y alta competencia.

foto
A partir de ahora Gramoflor producirá el Rooting System 'gramospeed' en sus propias instalaciones. Foto: Gramoflor.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS