Info

Las empresas Burés han estado presentes en la primera edición de Fòrum Verd 2012

23/02/2012

23 de febrero de 2012

Las empresas Burés han estado presentes durante la primera edición de Forum Verd 2012, que se ha celebrado durante los días 15 y 16 de febrero en el recinto de Fira de Girona. El evento, que ha recibido más de 3.000 visitantes, ha permitido fomentar las relaciones entre jardineros, viveristas y otras empresas del sector, así como la creación de sinergias entre ellos.

Por otra parte, y dentro del marco de Forum Verd 2012 se ha llevado a cabo el Campeonato de Cataluña de Formación Profesional Catskills para Jardinería y Paisajismo. Este acontecimiento supone un acto de apoyo a la Formación Profesional en nuestro sector, en el que se valoran la amplia gama de habilidades y competencias necesarias para la práctica profesional de la jardinería. Las empresas Burés han querido demostrar su apoyo con el patrocinio del acto mediante la donación de parte de los materiales utilizados durante la prueba.

Campeonato de Cataluña de Formación Profesional Catskills para Jardinería y Paisajismo
Campeonato de Cataluña de Formación Profesional Catskills para Jardinería y Paisajismo.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS