Seipasa consolida su presencia en la feria agrícola más importante de México

13/02/2012

13 de febrero de 2012

Por cuarto año consecutivo Seipasa participa en la XXII edición de la Feria Expo Agro Sinaloa 2012 de México, que se celebra del 15 al 17 de febrero. Con esta nueva edición Seipasa consolida su presencia en dicho evento, en el que ya ha estado presente cuatro años consecutivos. Como novedad de esta edición Seipasa contará con la presencia de un reputado especialista en México que impartirá una conferencia sobre el fenómeno de la Resistencia Cruzada en la agricultura, generada por la utilización indiscriminada de agroquímicos con un mismo principio activo. En esta línea comentará las ventajas de la utilización de los productos de Seipasa para el uso y control de plagas y enfermedades, “ya que no generan resistencia alguna”.

Este dato que refleja la expansión que ha venido realizando la empresa en México donde ya cuenta con filial propia, ubicada en el Estado de Sinalona, y está trabajando con las Agrícolas más importantes del país (El Porvenir, Sacramento y Promotora Agroindustrial de Tamazula). Es por ello que durante la Feria, la empresa recibirá en su stand la visita de destacados productores de hortalizas locales, así como procedentes de otros Estados, con objeto de informales, presentarles y asesorarles sobre las novedades del presente ejercicio.

En este sentido Seipasa prestará en esta nueva edición de Expo Agro especial atención a su línea de productos Residuo Cero destinados a la protección de plagas y enfermedades en cultivos de hortalizas. Y es que precisamente uno de los mayores éxitos de Seipasa en México ha sido la introducción, de la mano de Agroindustrias del Norte y de su consultora BAI, del proceso integral Residuos Cero, que tiene como fin la obtención de alimentos agrícolas sanos. Una forma segura de acceder a las cadenas de distribución y los mercados internacionales más exigentes.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS