Actualidad Info Actualidad

Los FlowerTrials 2012 se expanden

31/01/2012

31 de enero de 2012

Los FlowerTrials 2012 tendrán lugar del 12 al 15 de junio 2012. Este año se han unido a esta iniciativa 4 nuevas compañías, lo que hace que sean 39 empresas las que organicen simultáneamente estos días de puertas abiertas en 26 lugares en las regiones de Aalsmeer y Het Westland, en los Países Bajos, y en el Estado de Renania y Westfalia, en Alemania.

El aumento en el número de empresas participantes confirma el éxito de la fórmula de los FlowerTrials. Son cada vez más los visitantes provenientes de Europa y también del resto del mundo, que vienen a admirar las presentaciones de las novedades, pero también las gamas completas que se pueden contemplar.

Para los visitantes es una posibilidad única de informarse ampliamente sobre las novedades, y también sobre la gama existente de plantas de maceta para interior o exterior y plantas para arriates. Les proporciona la posibilidad de tomar una buena decisión sobre los cultivos de los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos