Actualidad Info Actualidad

Explotaciones de la Comunidad Valenciana y Murcia ya se han sumado a esta iniciativa que permite acceder a los mercados europeos

Bayer CropScience España aprovecha Berlín para presentar sus nuevos proyectos 'Food Chain' en cítricos

Redacción Interempresas25/01/2012

25 de enero de 2012

Hasta ocho explotaciones de cítricos de la Comunidad Valenciana y Murcia se han incorporado al proyecto 'Food Chain' de Bayer CropScience con el objetivo de alinearse con las exigencias de los mercados europeos de destino y satisfacer las demandas en concepto de calidad, tamaño, sabor y fruto sano y seguro. En total, Bayer CropScience cuenta con 70 proyectos entre explotaciones citrícolas, frutales y hortícolas. Esta es la principal novedad que Bayer CropScience presenta en Fruit Logistica (Pab. 20, stand C 15) desde el 8 de febrero.
La introducción del proyecto 'Food Chain' en el sector de los cítricos ha permitido a la compañía aportar a estas explotaciones toda la experiencia adquirida en el sector de los frutales. Para las explotaciones citrícolas Bayer CropScience ha incorporado nuevos parámetros de sostenibilidad como regulación de maquinaria, boquillas antideriva o monitoreo, entre otros. Y dichos parámetros a su vez se están incorporando al sector de los frutales con el que ya trabajan desde 2009.

Según Francisco Miró, el coordinador de esta iniciativa, el objetivo para el año en curso es “ampliar el número de explotaciones citrícolas que se suman a nuestro proyecto, pero también incrementar el número de hectáreas de las explotaciones con las que ya trabajamos”.

Imagen
El objetivo de la iniciativa 'Food Chain Partnership' de Bayer CropScience es ofrecer al consumidor alimentos de calidad, seguros, saludables y a precios adecuados, durante todo el año
'Food Chain Partnership' es una iniciativa de Bayer CropScience que tiene como objetivo el trabajo de colaboración y cooperación con todos los actores que intervienen en la cadena alimentaria. El objetivo final es ofrecer al consumidor alimentos de calidad, seguros, saludables y a precios adecuados, durante todo el año.

Bayer CropScience aprovechará el segundo día del encuentro, el 9 de febrero para acoger en su stand a los representantes de las 20 explotaciones a los que han invitado a visitar la feria, junto con otras empresas y colaboradores que exponen sus productos en este certamen. Este 9 de febrero será el día protagonista para España y para sus productores puesto que Bayer CropScience celebra una recepción especial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS