Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Explotaciones de la Comunidad Valenciana y Murcia ya se han sumado a esta iniciativa que permite acceder a los mercados europeos

Bayer CropScience España aprovecha Berlín para presentar sus nuevos proyectos 'Food Chain' en cítricos

Redacción Interempresas25/01/2012

25 de enero de 2012

Hasta ocho explotaciones de cítricos de la Comunidad Valenciana y Murcia se han incorporado al proyecto 'Food Chain' de Bayer CropScience con el objetivo de alinearse con las exigencias de los mercados europeos de destino y satisfacer las demandas en concepto de calidad, tamaño, sabor y fruto sano y seguro. En total, Bayer CropScience cuenta con 70 proyectos entre explotaciones citrícolas, frutales y hortícolas. Esta es la principal novedad que Bayer CropScience presenta en Fruit Logistica (Pab. 20, stand C 15) desde el 8 de febrero.
La introducción del proyecto 'Food Chain' en el sector de los cítricos ha permitido a la compañía aportar a estas explotaciones toda la experiencia adquirida en el sector de los frutales. Para las explotaciones citrícolas Bayer CropScience ha incorporado nuevos parámetros de sostenibilidad como regulación de maquinaria, boquillas antideriva o monitoreo, entre otros. Y dichos parámetros a su vez se están incorporando al sector de los frutales con el que ya trabajan desde 2009.

Según Francisco Miró, el coordinador de esta iniciativa, el objetivo para el año en curso es “ampliar el número de explotaciones citrícolas que se suman a nuestro proyecto, pero también incrementar el número de hectáreas de las explotaciones con las que ya trabajamos”.

foto
El objetivo de la iniciativa 'Food Chain Partnership' de Bayer CropScience es ofrecer al consumidor alimentos de calidad, seguros, saludables y a precios adecuados, durante todo el año
'Food Chain Partnership' es una iniciativa de Bayer CropScience que tiene como objetivo el trabajo de colaboración y cooperación con todos los actores que intervienen en la cadena alimentaria. El objetivo final es ofrecer al consumidor alimentos de calidad, seguros, saludables y a precios adecuados, durante todo el año.

Bayer CropScience aprovechará el segundo día del encuentro, el 9 de febrero para acoger en su stand a los representantes de las 20 explotaciones a los que han invitado a visitar la feria, junto con otras empresas y colaboradores que exponen sus productos en este certamen. Este 9 de febrero será el día protagonista para España y para sus productores puesto que Bayer CropScience celebra una recepción especial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS