Actualidad Info Actualidad

X Simposio Nacional y VII Ibérico sobre Maduración y Poscosecha de Frutas y Hortalizas

28/12/2011

28 de diciembre de 2011

Del 1 al 4 de octubre de 2012, la ciudad de Lleida acogerá el 'X Simposio Nacional y VII Ibérico sobre Maduración y Poscosecha de Frutas y Hortalizas', organizado por el Grupo de Investigación 'Unitat de Postcollita', formado por investigadores de la Universitat de Lleida (UdL) y del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), adscrito al Departamento de Agricultura de la Generalitat. Este simposio constituye un punto de encuentro idóneo para investigadores y técnicos, tanto del sector público como privado, que desarrollen actividades de I+D+i en el ámbito de la maduración y poscosecha de frutas y hortalizas.

La poscosecha constituye un eslabón básico para la competitividad del sector hortofrutícola de toda la península ibérica, con repercusiones tanto sociales como económicas. Por esa razón, el objetivo de este encuentro, auspiciado por la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y la Associaçao Portuguesa de Horticultura (APH), es el de abordar temáticas relativas a la fisiología, biología molecular, patología, bioquímica, tecnología de almacenamiento frigorífico, calidad y seguridad de productos frescos y tecnología de productos mínimamente procesados de frutas y hortalizas.

Imagen
El programa científico del Simposio, que tendrá lugar en el Auditorium 'Centre de cultures' del Campus de Cappont de la Universidad de Lleida, constará de diferentes sesiones temáticas y contará con la participación de diferentes ponentes invitados. El comité científico organizador invita a científicos, profesionales y representantes de las empresas con interés en la poscosecha no tan solo a asistir, sino también a presentar sus nuevos resultados y métodos innovadores en este ámbito. El plazo para la preinscripción y envío de resúmenes está abierto hasta el 1 de marzo de 2012. Para más información: www.postlleida2012.com.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos