Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Laboratorio de Sanidad Vegetal de Barcelona se traslada al IRTA de Cabrils

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

El gobierno catalán está reorganizando los laboratorios de sanidad ganadera y de sanidad vegetal del Departamento de Agricultura con el objetivo de racionalizar y optimizar su estructura y adaptarla a las necesidades actuales. El gobierno cuenta actualmente con 5 laboratorios, de los que dependen 11 centros. La reorganización permitirá concentrar la actividad en 4 laboratorios, de los cuales dependerán 8 centros, y ahorrar 233.000 euros anuales en concepto de instalaciones y servicios.

Así, se ha decidido el traslado del Laboratorio de Sanidad Vegetal de Barcelona, que actualmente se encuentra en la Zona Franca, al laboratorio que se encuentra en el centro de Cabrils del IRTA. Con el traslado se pretende aprovechar las sinergias técnicas entre el laboratorio del IRTA de Cabrils y el de sanidad vegetal, así como utilizar otras instalaciones de las que se dispone en Cabrils (como los invernaderos), para mejorar las técnicas de diagnóstico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS