El Laboratorio de Sanidad Vegetal de Barcelona se traslada al IRTA de Cabrils

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

El gobierno catalán está reorganizando los laboratorios de sanidad ganadera y de sanidad vegetal del Departamento de Agricultura con el objetivo de racionalizar y optimizar su estructura y adaptarla a las necesidades actuales. El gobierno cuenta actualmente con 5 laboratorios, de los que dependen 11 centros. La reorganización permitirá concentrar la actividad en 4 laboratorios, de los cuales dependerán 8 centros, y ahorrar 233.000 euros anuales en concepto de instalaciones y servicios.

Así, se ha decidido el traslado del Laboratorio de Sanidad Vegetal de Barcelona, que actualmente se encuentra en la Zona Franca, al laboratorio que se encuentra en el centro de Cabrils del IRTA. Con el traslado se pretende aprovechar las sinergias técnicas entre el laboratorio del IRTA de Cabrils y el de sanidad vegetal, así como utilizar otras instalaciones de las que se dispone en Cabrils (como los invernaderos), para mejorar las técnicas de diagnóstico.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS