Semillas Fitó adquiere una nueva finca como clara apuesta por la investigación

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

Con la intención de expandir e intensificar las operaciones de mejora de maíz, girasol y otras especies extensivas, Semillas Fitó ha adquirido una finca de 135 hectáreas en la comarca del Pla d’Urgell (Lleida). En palabras de Marc Solsona, director de I+D+i de Gran Cultivo, “con esta adquisición dispondremos de una nueva plataforma para conseguir ser un referente en el uso de tecnología para el cultivo del maíz”.

Esta compra nace a raíz del crecimiento del programa de mejora de maíz estos últimos años. Además, responde a una apuesta de futuro en una etapa de internacionalización de la compañía que se consolida como líder en investigación para toda la zona del Sur de Europa.

Semillas Fitó, con una dilatada experiencia en el sector y presente en más de 130 países, apuesta por la I+D+i como herramienta para desarrollar y patentar tecnologías útiles para el sector, siempre en la línea de producir alimentos sanos, saludables y accesibles para todos.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS