Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semillas Fitó adquiere una nueva finca como clara apuesta por la investigación

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

Con la intención de expandir e intensificar las operaciones de mejora de maíz, girasol y otras especies extensivas, Semillas Fitó ha adquirido una finca de 135 hectáreas en la comarca del Pla d’Urgell (Lleida). En palabras de Marc Solsona, director de I+D+i de Gran Cultivo, “con esta adquisición dispondremos de una nueva plataforma para conseguir ser un referente en el uso de tecnología para el cultivo del maíz”.

Esta compra nace a raíz del crecimiento del programa de mejora de maíz estos últimos años. Además, responde a una apuesta de futuro en una etapa de internacionalización de la compañía que se consolida como líder en investigación para toda la zona del Sur de Europa.

Semillas Fitó, con una dilatada experiencia en el sector y presente en más de 130 países, apuesta por la I+D+i como herramienta para desarrollar y patentar tecnologías útiles para el sector, siempre en la línea de producir alimentos sanos, saludables y accesibles para todos.

foto

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS