Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sigfito consigue reducir un 5% el precio de la adhesión de envases para el 2012

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

El sistema integrado de gestión de envases vacíos de fitosanitarios, Sigfito, ha conseguido una importante bajada de las tarifas de adhesión de envases. “Un logro que ha sido posible gracias a que hemos implantado un nuevo procedimiento para la contratación de la gestión de los residuos, en la que optimizamos las recogidas consiguiendo una reducción en los precios de dichos servicios” apunta Rocío Pastor, directora general de Sigfito.

Estos nuevos datos suponen una disminución en los costes de gestión, que posibilitan una reducción del 5% en el precio de adhesión de los envases para 2012. Es decir, para el próximo año al sector le costará menos las recogidas de envases en los puntos Sigfito. Desde 2008 la compañía ajusta los precios lo máximo posible para que la gestión sea lo más económica posible, sin renunciar a la calidad y seguridad de los servicios prestados e intentando contribuir positivamente al mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS