Sigfito consigue reducir un 5% el precio de la adhesión de envases para el 2012

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

El sistema integrado de gestión de envases vacíos de fitosanitarios, Sigfito, ha conseguido una importante bajada de las tarifas de adhesión de envases. “Un logro que ha sido posible gracias a que hemos implantado un nuevo procedimiento para la contratación de la gestión de los residuos, en la que optimizamos las recogidas consiguiendo una reducción en los precios de dichos servicios” apunta Rocío Pastor, directora general de Sigfito.

Estos nuevos datos suponen una disminución en los costes de gestión, que posibilitan una reducción del 5% en el precio de adhesión de los envases para 2012. Es decir, para el próximo año al sector le costará menos las recogidas de envases en los puntos Sigfito. Desde 2008 la compañía ajusta los precios lo máximo posible para que la gestión sea lo más económica posible, sin renunciar a la calidad y seguridad de los servicios prestados e intentando contribuir positivamente al mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS