Posicionamos su web SEO / SEM

Burés, presente en Horti Fair

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

La presencia de las empresas Burés en la feria de Horti Fair en Amsterdam, del 1 a 4 de noviembre, permitió presentar la extensa gama de productos Burés a profesionales y técnicos del sector.

La feria Horti Fair es una de las grandes citas para la horticultura y la tecnología agrícola internacional. Con más de 550 expositores es todo un referente mundial y una excelente plataforma para la presentación de nuevos productos y desarrollos en tecnología de cultivo, invernaderos y multiplicación vegetal.

El stand de Burés acogió con ilusión a un gran número de visitantes muy interesados en la línea de productos presentada. Con este nuevo paso en la proyección internacional de las empresas Burés, la compañía ya ha puesto en marcha todos los preparativos para la feria de Essen, en Alemania, que tendrá lugar del 24 al 27 de enero.

foto
Stand de Burés en Horti Fair.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS