Tecnidex muestra sus últimas novedades en sanidad hortofrutícola

14/11/2011

14 de noviembre de 2011

Tecnidex, empresa especializada en productos, servicios y maquinaria para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, mostró en Fruit Attraction las últimas novedades en tratamientos poscosecha y de seguridad alimentaria. La compañía valenciana exhibió en su stand, con notable éxito de participación y visitantes, nuevas soluciones en higiene, desinfección, tratamientos y tecnologías hortofrutícolas que buscan optimizar los procesos que garanticen la calidad y seguridad alimentaria de frutas y hortalizas. Tecnidex mostró novedades en esta edición de Fruit Attraction 2011 en sus dos grandes líneas de productos: Textar (fungicidas y desinfectantes), y Teycer (ceras y detergentes), con formulaciones más eficaces y seguras.

Tecnidex, además, presentó en las instalaciones de Ifema sus servicios de consultorías 'Vía-Verde', con los que ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones para el control de manchas, podredumbres, maduración, desverdización, depuración, etc. A través de este servicio personalizado de consultoría, la empresa tiene soluciones especializadas en temas biológicos, químicos, legislativos, medioambientales, electromecánicos y de seguridad alimentaria.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS