Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnidex muestra sus últimas novedades en sanidad hortofrutícola

14/11/2011

14 de noviembre de 2011

Tecnidex, empresa especializada en productos, servicios y maquinaria para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, mostró en Fruit Attraction las últimas novedades en tratamientos poscosecha y de seguridad alimentaria. La compañía valenciana exhibió en su stand, con notable éxito de participación y visitantes, nuevas soluciones en higiene, desinfección, tratamientos y tecnologías hortofrutícolas que buscan optimizar los procesos que garanticen la calidad y seguridad alimentaria de frutas y hortalizas. Tecnidex mostró novedades en esta edición de Fruit Attraction 2011 en sus dos grandes líneas de productos: Textar (fungicidas y desinfectantes), y Teycer (ceras y detergentes), con formulaciones más eficaces y seguras.

Tecnidex, además, presentó en las instalaciones de Ifema sus servicios de consultorías 'Vía-Verde', con los que ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones para el control de manchas, podredumbres, maduración, desverdización, depuración, etc. A través de este servicio personalizado de consultoría, la empresa tiene soluciones especializadas en temas biológicos, químicos, legislativos, medioambientales, electromecánicos y de seguridad alimentaria.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS