Posicionamos su web SEO / SEM

Presentación del tomate DSW8100 en Andalucía

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

Más de 120 productores participaron los pasados 18 y 19 de octubre a la presentación del Tomate DSW8100 De Ruiter Seeds, que tuvo lugar en Los Palacios (Sevilla) y Conil de la Frontera (Cádiz), respectivamente. “Los productores de la región han acogido positivamente la variedad DSW8100 al notar que nuestra empresa apuesta por el desarrollo de variedades con frutos de calibre grueso, productivas y con resistencia intermedia al oidio y a la cuchara”, afirma José Luis García Carrasco, delegado técnico comercial para el área de Andalucía Occidental, Extremadura y Toledo.
foto
La variedad DSW8100, de tipo BEEF, se caracteriza por ser vigorosa, equilibrada, muy productiva y con excelente cobertura foliar. De resistencia intermedia al virus de la cuchara y a oidio, se destaca también por su excelente sabor, dureza y conservación.

Tras ver el tomate y probarlo en el invernadero, los participantes fueron invitados a probarlo, para destacar sus calidades organolépticas, ya que además de su buena conservación y piel firme, el sabor del tomate era notable.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS