Silvosa presenta sus cursos de bonsái

20/10/2011

20 de octubre de 2011

El próximo 12 de noviembre dará comienzo el primer curso de técnicas de bonsái en Silvosa Hermanos. El objetivo de este curso es que los asistentes se familiaricen con las técnicas de cuidado, trasplante y formación para lograr un bonsái de planta de invernadero, o para mantener bello y sano a lo largo de los años un antiguo bonsái.

Silvosa lanza sus cursos de bonsái a raíz del éxito obtenido el pasado año con sus charlas divulgativas sobre esta técnica oriental que nos ayuda a contemplar la naturaleza, con sus ciclos y sus ritmos. Los cursos de bonsái, que se celebran con un promedio de 1-2 sesiones al mes, incluyen la entrega del material necesario y la “creación” de un bonsái a partir de planta de invernadero (prebonsái), todo ello con un coste muy razonable. La presentación del plan de trabajo se hará en la sesión divulgativa gratuita que tendrá lugar el 29 de octubre, a las 12.30 horas, en las instalaciones del vivero.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS