Actualidad Info Actualidad

Silvosa presenta sus cursos de bonsái

20/10/2011

20 de octubre de 2011

El próximo 12 de noviembre dará comienzo el primer curso de técnicas de bonsái en Silvosa Hermanos. El objetivo de este curso es que los asistentes se familiaricen con las técnicas de cuidado, trasplante y formación para lograr un bonsái de planta de invernadero, o para mantener bello y sano a lo largo de los años un antiguo bonsái.

Silvosa lanza sus cursos de bonsái a raíz del éxito obtenido el pasado año con sus charlas divulgativas sobre esta técnica oriental que nos ayuda a contemplar la naturaleza, con sus ciclos y sus ritmos. Los cursos de bonsái, que se celebran con un promedio de 1-2 sesiones al mes, incluyen la entrega del material necesario y la “creación” de un bonsái a partir de planta de invernadero (prebonsái), todo ello con un coste muy razonable. La presentación del plan de trabajo se hará en la sesión divulgativa gratuita que tendrá lugar el 29 de octubre, a las 12.30 horas, en las instalaciones del vivero.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos