Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Asaja Murcia respalda la tesis doctoral realizada por el CEBAS sobre las propiedades saludables del brócoli

21/07/2011

21 de julio de 2011

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha respaldado y ha dado su apoyo completo a la tesis doctoral realizada por el CEBAS-CSIC sobre la composición del brócoli y sus derivados, para así pode elaborar nuevos alimentos, que ha sido realizada por Raúl Domínguez-Perles.

El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que “esta tesis pone de manifiesto que el cultivo del brócoli tiene un alto contenido de vitamina C, vitamina E y una fibra alimentaria solubre. Pero, además, esta producción tiene propiedades anticancerígenas por eso su consumo es muy saludable y muy beneficioso para la salud”.

Gálvez Caravaca ha explicado que “nuestra Región es la principal productora de brócoli de España, siendo una hortaliza muy valorada en los países desarrollados. Desde Asaja Murcia, entendemos que es de máxima prioridad potenciar su promoción a través de una campaña fuerte, en la que colabore el sector con la Administración, y se dé a conocer tanto en España como en la Unión Europea las magníficas propiedades que tiene el brócoli murciano”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit LogisticaSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS