Actualidad Info Actualidad

La entidad gallega 'Amicos' prevé convertir su vivero en un centro especial de empleo

02/06/2011

02 de junio de 2011

La organización gallega 'Amicos' ultima la dotación de su vivero forestal, que se emplaza en una finca ubicada en la parroquia de Carballosa, en el municipio de Porto do Son, pero a corta distancia de la sede de la asociación de atención a personas con discapacidad. La intención de Amicos, según explicó su director, Xoán España, es conseguir que este recinto obtenga la homologación de centro especial de empleo.
En la actualidad ya están instalados los invernaderos y sólo faltan algunos detalles. La superficie destinada al cultivo de árboles tiene una extensión de unos 600 metros cuadrados. Además, en el lugar se erigió un aula formativa de 50 metros cuadrados.
La ampliación de sus áreas de actividad también hace posible que 'Amicos' pueda incorporar a nuevos alumnos a sus talleres.
En el caso del vivero, que la entidad gallega confía en que pueda empezar a funcionar dentro de un mes, se criarán plantas frondosas. Xoán España comentó que no existe ninguno de estas características en la zona e, incluso, precisó que han tenido que adquirir algunas plantas en Portugal. 'Amicos' también posee invernaderos dedicados a la horticultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos