Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Badajoz será este mes la sede de las Jornadas Nacionales de Horticultura

19/05/2011

19 de mayo de 2011

Miembros del Grupo de Horticultura de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (Sech) participarán entre los próximos días 24 y 26 de mayo en Badajoz en las XII Jornadas de la entidad para “promover y alentar el interés nacional e internacional por la investigación científica, la divulgación y la formación en horticultura”.

En una nota, la Junta de Extremadura ha informado hoy de que, desde 1981, el Grupo de Horticultura se reúne periódicamente cada dos años para llevar a cabo este encuentro.

Este año se cumple el XXV aniversario de la primera reunión celebrada en Extremadura, motivo por el cual la región albergará de nuevo esta jornada, organizada conjuntamente por la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas y el Centro de Investigación Agraria Finca La Orden-Valdesequera.

Además, cuenta con la colaboración financiera del Instituto de Investigaciones Agrarias y Alimentarias (Inia) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Durante estos tres días, se presentarán los últimos avances y tendencias futuras sobre distintos aspectos de la horticultura en su sentido más amplio, tanto al aire libre como en sistemas protegidos.

Además de ofrecer un punto de encuentro abierto en el que investigadores, técnicos, centros de investigación, sectores económicos y productivos formulen la exposición y discusión pública de sus trabajos de investigación, de desarrollo o de aplicación tecnológica, se fomentará el contacto entre todos ellos con la finalidad de establecer lazos de colaboración para la puesta en marcha de nuevos proyectos y líneas de investigación.

En el transcurso de las jornadas se presentarán diferentes comunicaciones sobre los resultados de investigación de los distintos estudios llevados a cabo en cultivos de diferentes zonas hortícolas españolas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS