Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Hortiberia considera que la campaña de fruta de hueso vendrá avalada por una buena calidad

29/04/2011

29 de abril de 2011

El máximo responsable del Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez Navarro, destacó recientemente que “la campaña de nectarina, ciruela, albaricoque y melocotón parece que va a traer la esperanza de nuevo al sector hortofrutícola, que ha sido duramente golpeado por la crisis económica actual”.

Una de las principales características que presenta esta temporada de fruta de hueso es que “la climatología ha sido benévola con nuestras producciones y, por tanto, se espera que la cosecha siga su trayectoria normal, consecuentemente la fruta llegará a los mercados internacionales en su momento justo, esperando obtener unas buenas cotizaciones por su venta”.

En cualquier caso, “hay que ser prudentes, ya que no debemos olvidar que la meteorología es imprevisible, pero lo que sí podemos afirmar es que vamos a continuar con todos nuestro engranaje de estrategias promocionales, para conseguir llevar nuestros productos al mayor número de mesas posible y que los consumidores puedan contar con productos de calidad”, en palabras del director general del Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez Navarro.

Asimismo y en este sentido, “sería necesario que la administración, tanto nacional como regional, colaboraran en la puesta en marcha de una campaña para promocionar la fruta de hueso murciana en ámbitos nacionales y extranjeros, con la finalidad de que el consumidor final reconozca las magníficas cualidades que tienen nuestros productos”, tal y como lo señaló Sánchez Navarro.

No hay que olvidar que la labor empresarial del Grupo Hortiberia radica en que ha adoptado como señas de identidad la calidad de las frutas, hortalizas y cítricos que produce anualmente, además de poseer una trayectoria profesional importante en el ámbito de la exportación a nivel mundial, que se remonta al año 2001.

foto
  Ciruelas producidas por el grupo murciano.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleSeipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - NutricionalesPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS