Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Marià Morera nuevo director territorial de la Conselleria de Agricultura de Barcelona

15/04/2011

15 de abril de 2011

Marià Morera asumió esta semana la dirección de los Servicios Territoriales de la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (Daam) en un acto al que también asistieron el delegado del Gobierno en Barcelona, Salvador Jorbà, y la directora de Servicios del Daam, María Jesús Cabrero.

En su acto de posesión del cargo, Morera apostó por la eliminación de la burocracia: “Tenemos que hacer una administración más cercana al ciudadano. Lo tenemos que hacer fácil, agradable, razonable y asequible”.

“Tenemos que hacer que este sector (el agroalimentario) sepa aprovechar todas las oportunidades para que se pueda situar como un ejemplo de la economía productiva”, sostuvo Morera, quien señaló que su objetivo es conseguir un sector competitivo y de primera línea.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y máster en Función Gerencial de las Administraciones Públicas por Esade, a lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos como el de secretario general de la Conselleria de Enseñanza y secretario general de la cartera de Medio Ambiente.

Asimismo, ha formado parte de los consejos de administración de Gisa, la Agencia Catalana del Agua (ACA), Junta de Residuos, Forestal Catalana, Centro de Empresa y Medio Ambiente y Depurbaix.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Fruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS