Actualidad Info Actualidad

Cuenta atrás para la gran Exposición Internacional de la Horticultura 2011 en Xi'An

15/04/2011

15 de abril de 2011

Con sólo 13 días restantes para inaugurarse en la ciudad de Xi’an, China se está preparando para uno de los mayores eventos internacionales de horticultura del año, la Exposición Internacional de Horticultura 2011. Unificado bajo el tema de la exposición de “Paz Eterna y la armonía entre la naturaleza y la humanidad, ” las 418 hectáreas de paisaje bien diseñado y la arquitectura histórica se basan en el simbolismo cultural y diseñado para ilustrar el futuro prometedor de la ciudad. Doce millones de visitantes se esperan en la visita de Xi’an y la experiencia de una nueva perspectiva de la exposición sobre la coexistencia armónica entre la ciudad y la naturaleza humana.
Y es que ya se han compartido increíbles estudios del plan maestro para esta gran exposición, parte de los cuales serán los 'Jardines de la Laguna' que cuenta con la remodelación de un área grande de tierra que actúa como una “síntesis de la horticultura y la tecnología donde el paisaje y la arquitectura convergen en una vision sostenible e integral", dice uno de sus organizadores.
Para el pabellón principal, compuesto de una forma de geometría dinámica, que cuenta con interfaces irregulares, la estructura estará para mostrar los logros de nuevos productos en la horticultura y floricultura, así como las nuevas tecnologías respetuosas del medio ambiente y ahorro de energía y materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos