Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Los Huertos Sociales en Monzón, Huesca superan la exposición pública sin alegaciones

07/04/2011

07 de abril de 2011

Según informó recientemente el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de Huesca, Miguel Aso, finalizaba el periodo de exposición al público de la Ordenanza municipal de Huertos Sociales, fase previa para su aprobación definitiva sin que se hayan presentado alegaciones a la misma. Por lo que se remitía la misma para su publicación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, para que una vez publicada, entre en vigor y se pueda abrir un periodo de unos 15 días para que los ciudadanos interesados puedan apuntarse al sorteo, que deberá realizarse para la adjudicación de las parcelas.

Mientras esto sucede y una vez visto que no ha habido alegaciones a la ordenanza, el Ayuntamiento ha comenzado las labores previas para dejar en buen estado el lugar en el que deberán desarrollarse las labores de horticultura. Entre los trabajos desarrollados por el consistorio está el marcado del vallado perimetral de las parcelas, la delimitación de las mismas y la mejora en el suelo mediante procedimiento de subsolado.

Miguel Aso señalaba que “espera que durante los primeros días de abril, pueda abrirse el periodo para que los interesados puedan apuntarse y que antes de final de este mes, puedan ser adjudicadas las parcelas”.

Igualmente, el concejal apuntaba que “desde que se daba a conocer la iniciativa, diferentes personas han llamado al Ayuntamiento  de Monzón interesándose por la misma y espera que este proyecto pueda consolidarse e incluso ampliarse dada la disponibilidad de terrenos de titularidad municipal en la cercanía”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Fruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS