Actualidad Info Actualidad

Extremadura acoge las II Jornadas de Riego y Nutrición de Cultivos Leñosos y Hortícolas

17/03/2011

17 de marzo de 2011

El Centro de Investigación Agraria Finca 'La Orden-Valdesequera' tiene como uno de sus principales objetivos el desarrollo y puesta a punto de innovaciones científicas y tecnológicas, que puedan ser de interés para las empresas del sector agropecuario de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Los resultados de sus trabajos se dan a conocer a través de publicaciones en revistas técnicas, folletos divulgativos, días de campo demostrativos, seminarios, charlas, etc.

La próxima cita son las II Jornadas de Riego y Nutrición de Cultivos Leñosos y Hortícolas, que se celebrarán los días 28 y 29 de marzo en el Centro de Reuniones de la Finca La Orden y forman parte del Programa Anual de Actividades de Transferencia de Tecnología del Centro de Investigación Finca La Orden-Valdesequera para el año 2011. Estas jornadas van enfocadas a presentar a los profesionales de la agricultura una visión actual de la innovación en riego y nutrición tanto por representantes del grupo de Riego y Nutrición del propio centro, como por prestigiosos investigadores en este área del panorama internacional, además de favorecer el contacto y el debate con los agricultores y profesionales del sector relacionados con el uso y gestión del agua de riego en los cultivos, y así recoger las necesidades que pueden constituir la base para futuros proyectos y líneas de investigación.

Se estructuran en dos días: el primero enfocado a riego y nutrición en cultivos hortícolas y el segundo en frutales, a los que se puede inscribir de forma independiente. Le recomendamos la asistencia a ambos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos