Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El Grupo Hortiberia se une a '+ Brócoli' para apoyar la promoción de una de las hortalizas con mayor valor nutritivo

11/03/2011

11 de marzo de 2011

El Grupo Hortiberia apoya una a la nueva asociación encaminada a promover la ingesta de de hortalizas, ‘+ Brócolí’. Así, su director general, Fermín Sánchez Navarro, ha puesto de manifiesto que esta propuesta “es una novedosa acción para dar a conocer las cualidades y calidades que posee este producto, a la misma vez que se apuesta por la salud, ya que se trata de una verdura que atesora múltiples minerales y vitaminas”.

En este sentido, no hay que olvidar que el brócoli es una fuente que aporta a nuestro organismo de gran variedad de vitaminas, como vitamina C, B1, B2, B3 y B6, pero sobre todo aporta una gran cantidad de vitamina A. No es solo en el aporte de vitamínico por lo que destaca, sino que además esta hortaliza contiene calcio, ácido fólico así como una amplia gama de minerales y antioxidantes que benefician de manera muy positiva el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Diversas investigaciones asocian al consumo de brócoli un alto valor preventivo para algunos tipos de cáncer (por ejemplo, el cáncer de mama, pulmón, colon y útero), así como también para prevenir infartos y enfermedades como la diabetes, osteoporosis, colesterol, o úlceras, entre muchas otras, puesto que ayuda de manera muy eficiente al fortalecimiento del sistema inmunitario.

foto
Hortiberia colabora con '+ Brócoli'.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Hortiberia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Fruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS