Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El MARM recoge publicación sobre trabajos desarrollados en el seminario de técnicos y especialistas en horticultura de Sitges 2008

25/02/2011

25 de febrero de 2011

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), editó recientemente el libro ‘Seminario de Técnicos y Especialistas en Horticultura’, que versa sobre trabajos desarrollados en el encuentro realizado en Sitges, Barcelona entre el MARM y el IRTA de Cataluña en noviembre de 2008.

La publicación fue coordinada por Miguel Trujillo, Juan Gárquez, Pedro Hoyos, Pere Múñoz y Domingo Ríos y recoge las ponencias presentadas por los más de 50 participantes a este congreso, procedentes de todas las comunidades autónomas, que abarcan desde la horticultura ecológica hasta la evaluación de sistemas tecnológicos de producción, pasando por los ensayos de material vegetal, control de plagas y eficiencia de riego.

Este libro, se presenta en dos apartados, correspondiendo el primero a los trabajos de material vegetal con técnicas de cultivo de diferentes variedades mientras que en el segundo se aporta información sobre fertilización, riegos y lucha biológica.

Este manual incluye, asimismo, las conferencias dictadas en la jornada inaugural sobre el ‘Impacto ambiental de la horticultura protegida’, así como la sesión temática de ‘Variedades tradicionales’.

Esta obra, que incluye numerosos cuadros, gráficos y fotografías, se puede adquirir a través de la tienda virtual de publicaciones del MARM, en su página web www.marm.es.