Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se instalará un invernadero para los visitantes de la Feria Expo Agro Almería 2011

25/02/2011

25 de febrero de 2011

Esta semana se presentó el proyecto de invernadero tecnológico a instalarse en la feria Expo Agro Almería del 6 al 8 de abril con la finalidad de “poner al servicio del agricultor la última tecnología”, como lo señaló Miguel López, presidente de esta feria almeriense. En la intervención el presidente le agradeció la colaboración a Tecnova como gran impulsor del proyecto, así como a la Agencia Idea y a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

“La instalación de este invernadero es una apuesta más de la feria por la innovación, ya que esta estructura agrícola presenta todas las novedades tecnológicas de última generación. Un aspecto destacado de la feria era dotar de mayor protagonismo al agricultor y, prueba de ello, es que le contamos algo directamente, a través de la exposición del invernadero”, explicó Miguel López. La intención de poder exponer un invernadero con tecnología de cogeneración, es un proyecto pionero en una feria, que permitirá a los asistentes “conocer las novedades y aplicaciones de las diferentes empresas”, añadió López.

Igualmente se desarrollarán actividades paralelas a la feria como el acercamiento de distintas delegaciones comerciales a las instalaciones y a los talleres prácticos. “Los agricultores saben que el camino que debemos seguir para mejorar los resultados pasa por la apuesta clara por la innovación, para mejorar la productividad”. Durante el transcurso de la feria, “podrán palparse las últimas tecnologías implantadas en un invernadero en pleno rendimiento, para que puedan aplicar esos conocimientos a sus explotaciones”.

foto
Miguel López y Emilio Martínez, presidente de Tecnova.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleSeipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - NutricionalesPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS