Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La interprofesional Hortyfruta ahora presente en el Facebook

11/02/2011

11 de febrero de 2011

Conscientes de la mayor importancia que cada día van adquiriendo las redes sociales para el desarrollo de negocios, venta de productos, o, simplemente, para asegurar el contacto diario con sus públicos, la 'Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía' acaba de inaugurar su perfil en la red social por excelencia, el Facebook.

De este modo, 'Hortyfruta' emprende una nueva era en el mundo de la información con nuevos contenidos y herramientas que impulsarán la participación de sus seguidores, ya que la página ofrece la posibilidad de generar debates, solicitar información, elaborar encuestas, pulsar opiniones sobre el sector hortofrutícola y agroalimentario, entre otras posibilidades.

En los últimos años, Hortyfruta ha hecho una apuesta firme por el potencial que ofrece internet como canal de información, que además de llegar a un público masivo, permite interconectar directamente con los lectores y recabar opiniones de primera mano.

A este perfil de Facebook se le suma la reciente renovación de la página web de Hortyfruta (www.hortyfruta.es), con nuevos contenidos y más orientada al cliente final y a los propios productores; el blog de la Interprofesional (blog.hortyfruta.es) donde se cuenta, desde un punto de vista más personal, determinados aspectos relacionados con el sector hortofrutícola y se comentan noticias sobre salud, nutrición, cocina, etc.

Este blog, creado hace más de dos años cuenta en la actualidad con miles de seguidores, tanto de España como de distintos países de Europa y Latinoamérica. Para completar este contacto con sus públicos, 'Hortyfruta' también cuenta con una newsletter, 'Hortyinfo!', cuyo contenido va destinado tanto a productores como operadores y a consumidores de frutas y hortalizas.

A través de esta iniciativa, los internautas que sigan a 'Hortyfruta' a través de Facebook podrán acceder a informaciones relativas al sector y participar activamente con sus comentarios.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS