Email marketing en Interempresas

La interprofesional Hortyfruta ahora presente en el Facebook

11/02/2011

11 de febrero de 2011

Conscientes de la mayor importancia que cada día van adquiriendo las redes sociales para el desarrollo de negocios, venta de productos, o, simplemente, para asegurar el contacto diario con sus públicos, la 'Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía' acaba de inaugurar su perfil en la red social por excelencia, el Facebook.

De este modo, 'Hortyfruta' emprende una nueva era en el mundo de la información con nuevos contenidos y herramientas que impulsarán la participación de sus seguidores, ya que la página ofrece la posibilidad de generar debates, solicitar información, elaborar encuestas, pulsar opiniones sobre el sector hortofrutícola y agroalimentario, entre otras posibilidades.

En los últimos años, Hortyfruta ha hecho una apuesta firme por el potencial que ofrece internet como canal de información, que además de llegar a un público masivo, permite interconectar directamente con los lectores y recabar opiniones de primera mano.

A este perfil de Facebook se le suma la reciente renovación de la página web de Hortyfruta (www.hortyfruta.es), con nuevos contenidos y más orientada al cliente final y a los propios productores; el blog de la Interprofesional (blog.hortyfruta.es) donde se cuenta, desde un punto de vista más personal, determinados aspectos relacionados con el sector hortofrutícola y se comentan noticias sobre salud, nutrición, cocina, etc.

Este blog, creado hace más de dos años cuenta en la actualidad con miles de seguidores, tanto de España como de distintos países de Europa y Latinoamérica. Para completar este contacto con sus públicos, 'Hortyfruta' también cuenta con una newsletter, 'Hortyinfo!', cuyo contenido va destinado tanto a productores como operadores y a consumidores de frutas y hortalizas.

A través de esta iniciativa, los internautas que sigan a 'Hortyfruta' a través de Facebook podrán acceder a informaciones relativas al sector y participar activamente con sus comentarios.

Otros artículos de interés

Foto de La Jornada Vitivinícola ‘Cultivo a pleno rendimiento’ amplía su aforo

La Jornada Vitivinícola ‘Cultivo a pleno rendimiento’ amplía su aforo

En sólo una semana, la jornada ‘Cultivo a pleno rendimiento’ promovida por Interempresas, y organizada por Clúster Marketing & Communication, ha completado el 100% del aforo de asistentes previsto. Por el gran número de peticiones recibidas, la organización ha ampliado este aforo de 150 a 250 plazas, muestra del interés que esta jornada suscita y el éxito de convocatoria logrado...
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de La importación española de frutas y hortalizas en noviembre crece un 17% en volumen y un 20% en valor

La importación española de frutas y hortalizas en noviembre crece un 17% en volumen y un 20% en valor

La importación española de frutas y hortalizas frescas mantiene la tendencia al alza, con un crecimiento en noviembre de 2014 del 17% en volumen y del 20% en valor con relación al mismo mes del año anterior, totalizando 205.474 toneladas y 138 millones de euros respectivamente, según los últimos datos actualizados por la Dirección General de Aduanas del Ministerio de Economía y Competitividad...

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica 2015 - 4/5/6 FebreroFeval, Feria Internacional Agroexpo del 28 al 31 de Enero de 2015 Don Benito, Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES