Actualidad Info Actualidad

Concluyó octava edición de la 'Expo-Patagonia' 2011 en Chile

09/02/2011

09 de febrero de 2011

Una extensa variedad de productos y posibilidades de negocios pudieron apreciar los asistentes a la 'Expo-Patagonia 2011' durante las recientes jornadas de cuatro días celebradas en el sector El Claro, en la región de Coyhaique, Chile.

En esta expo los asistentes apreciaron la extensa gama de productos que los distintos stands dispusieron para la comunidad local y regional, como por ejemplo las lechugas en horticultura, hasta muestras de la empresa de rescate con helicópteros que se posiciona en la región chilena de Aysén.

El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, no ocultó su satisfacción por el éxito de esta muestra que en su octava versión ha contado además con la presencia de otras comunas con distintos productos “la verdad es que estamos muy satisfechos con la respuesta que ha entregado la comunidad a la Expo-Patagonia en su octava edición, creo que se han entregado todas las alternativas para los empresarios, micro y pequeños productores".

"Además se ha complementado con una programación que consideró a artistas regionales y nacionales, y que contó con el respaldo de los habitantes de esta capital comunal, por lo tanto, existe satisfacción y un especial agradecimiento a los funcionarios municipales que se la han jugado por el buen resultado de esta jornada”, dijo Muñoz.

La coordinadora general de la 'Expo-Patagonia', María Elena Jara, valoró el importante respaldo que dio la empresa privada a esta muestra expresando que “se ha dado respuesta a las expectativas de la comunidad, ha sido un desafío importante que ha dado un resultado meritorio al trabajo de todos los funcionarios de la corporación edilicia, además del compromiso de los empresarios y productores que se han sumado a este esfuerzo”.

También se debe agregar que en estas jornadas de la 'Expo-Patagonia,' se desarrollaron actividades típicas como el Rodeo Chileno organizado por el Club Coyhaique, y que también estuvieron presentes "las Jineteadas" que acapararon el interés de los visitantes hacia esta octava versión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos