Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer CropScience propicia en Berlín un encuentro entre productores agrícolas españoles y sus clientes en Europa

08/02/2011

8 de febrero de 2011

Un nutrido grupo de distribuidores y productores agrícolas españoles, unidos al proyecto Food Chain Partnership de Bayer CropScience, han acudido a Berlín para conocer el destino de sus producciones e incrementar la relación con sus clientes en Europa. A este encuentro, desarrollado en el seno de la Feria Fruit Logistica, han acudido productores de Andalucía, Cataluña, Aragón y Murcia, comunidades donde se concentra el grueso de la actividad de Food Chain Partnership.

Food Chain Partnership es una iniciativa de Bayer CropScience que tiene como objetivo el trabajo de colaboración y cooperación con todos los actores que intervienen en la cadena alimentaria. El objetivo final es ofrecer al consumidor alimentos de calidad, seguros, saludables y a precios adecuados, durante todo el año. Actualmente Bayer CropScience tiene en marcha en España cerca de 50 proyectos de estas características.

Para Francisco Miró, coordinador del proyecto Food Chain, este encuentro “permite reforzar el vínculo que se crea entre los productores españoles y sus clientes en Europa y asimismo, nos permite demostrar a nuestros clientes que el compromiso de Bayer CropScience es el de mantener esta iniciativa tanto en España como en el resto de Europa”.