Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arranca la matrícula del curso de horticultura ecológica de Almassora

07/02/2011

07 de febrero de 2011

El departamento de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Almassora, en Castellón ha registrado las primeras matrículas en la cuarta edición del curso de horticultura ecológica que cada año convoca la cartera que dirige Enrique Brisach con éxito de participación. “Son muchos los vecinos de Almassora, y también de fuera de ella, que han contactado con el departamento para informarse y, otras tantas, las que ya han formalizado su inscripción”, indicó el titular de la cartera municipal.

Brisach ha desgranado las características de una convocatoria que va dirigida a todos los interesados en conocer las técnicas de un cultivo ecológico, bien con fines comerciales o bien para autoconsumo, señaló el regidor. Así las cosas, “y dado que en las anteriores convocatorias han sido muchos los que se han interesado por el programa, y la lista de espera ha sido destacada, confiamos en que en esta nueva edición se repita el éxito de demanda de plazas”.

Quienes todavía no se hayan acercado hasta el consistorio para formalizar su inscripción, pueden consultar información en la web municipal, www.almassora.es, o solicitar datos al departamento de Sostenibilidad a través del correo sostenibilitat@almassora.es.

El ciclo, que cuenta con una componente práctica y otra teórica, dará comienzo el próximo 15 de febrero. A partir de este martes se impartirán seis sesiones teóricas a la que continuarán las clases prácticas en un huerto particular de Les Alqueries. “Los interesados en el programa pueden formalizar su matrícula en una de estas dos fases o, en su caso, en ambas. Hemos considerado que debíamos dar esta opción a todos los que estuvieran interesados en el ciclo, ya que hay alumnos que están interesados en la parte práctica o en la teórica, pero no en ambas necesariamente”.

Por último, cabe señalar que el curso, organizado por el departamento de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Almassora y la Colla Ecologista, está abierto a todos y será impartido por Salvador Piñón. Para reservar plaza los interesados deben abonar 25 euros por cada parte del curso en la que se matriculen.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Landesmesse StuttgartSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS