Syngenta ofrece en Fruit Logistica un amplio catálago de soluciones para agricultores, vendedores y consumidores

03/02/2011

3 de febrero de 2011

Syngenta presentará su atractivo catálogo a agricultores, vendedores y consumidores en Fruit Logistica, la feria más importante en el sector de frutas y hortalizas, desde el 9 al 11 de febrero de 2011 en Berlín. Los visitantes podrán acercarse al stand de Syngenta y conocer más sobre ofertas de productos y proyectos en el Hall 1.2/D-08. En la feria, Syngenta mostrará diferentes variedades de cultivos y programas de asociación que se han desarrollado para hacer posible una producción de verduras y frutas sostenible y rentable. Los expertos de la empresa hablarán sobre las marcas líder y cómo combinan competencias básicas en el cultivo y protección de plantas para ofrecer soluciones integrales para la cadena alimenticia. La presentación de la empresa demuestra su compromiso en pos de una intensificación sostenible de la agricultura y explica el lema de Syngenta 'Dar vida a todo el potencial de la planta'.
foto
Tomate cherry 'Angelle', de Syngenta.
Entre los productos y proyectos que se presentarán en Fruit Logistica está 'Angelle', el nuevo tomate cherry pera de Syngenta, un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías y un desarrollado sentido sobre el consumidor y sus necesidades pueden dar como resultado productos innovadores de excelente recepción en el mercado. El tomate ha sido nominado para el Premio de Innovación 2011 de Fruit Logistica. Es el resultado de muchos años de investigación en productos y consumidores sobre sabor y gusto, una de las actividades centrales de Syngenta I+D sobre agronomía de fruta y hortaliza. El tomate ofrece sólidos resultados agronómicos y buena calidad en condiciones pasivas de invernadero. Hoy 'Angelle' se cultiva en varios países europeos además de Marruecos. Está disponible todo el año gracias a ésta asociación única entre Syngenta y vendedores y agricultores integrados.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS