Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El municipio de Ascó en Tarragona celebrará un Curso de formación en cultivos de olivos y almendros

03/02/2011

03 de febrero de 2011

Del 15 al 24 de febrero próximo, el municipio de Ascó en Tarragona, acogerá un curso de fruticultura para los cultivos de almendro y olivo organizado por la Anav (Asociación Nuclear Ascó – Vandellós) y el Irta con la colaboración del Ayuntamiento de Ascó y la Oficina Comarcal de Mora de Ebro del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.

El curso está dirigido a los fruticultores de la zona y tiene por objetivo mejorar la formación de los profesionales que se dedican a la producción de fruta, especialmente de olivo y almendro.

El curso se estructurará en diversas sesiones con clases teóricas y dos salidas de campo que se concretarán con los asistentes. Durante el curso se tratarán los principales aspectos de producción como son las variedades y portainjertos, el diseño de la plantación, el riego, el diseño y manejo de la plantación, la recolección y la calidad del aceite.

Para realizar inscripciones es necesario contactar con la Oficina Comarcal de la Ribera de Ebro en el teléfono 977 40 04 02 o bien en la dirección de correo electrónico arebre@gencat.cat.

foto
 Los cursos son de 20 horas en horario comprendido de 15:30h - 18:30h e incluye una visita a la finca de Les Borges Blanques.

Curso de Formación en fructicultura: tecnología y manejo de los cultivos del olivo y almendro

Fechas: Del 15 al 24 de febrero de 2011

Duración y horario: Curso de 20 horas en horario de 15:30h - 18:30h

Organiza: ANAV-IRTA

Lugar de celebración:Ajuntamiento de Ascó

Inscripciones:

Oficina Comarcal de la Ribera d’Ebre

arebre@gencat.cat

Places limitades

foto
 Se tratarán los principales aspectos de producción las variedades y portainjertos, el diseño, el riego, el manejo de la plantación, la recolección y la calidad del aceite.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS