Posicionamos su web SEO / SEM

El municipio de Ascó en Tarragona celebrará un Curso de formación en cultivos de olivos y almendros

03/02/2011

03 de febrero de 2011

Del 15 al 24 de febrero próximo, el municipio de Ascó en Tarragona, acogerá un curso de fruticultura para los cultivos de almendro y olivo organizado por la Anav (Asociación Nuclear Ascó – Vandellós) y el Irta con la colaboración del Ayuntamiento de Ascó y la Oficina Comarcal de Mora de Ebro del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.

El curso está dirigido a los fruticultores de la zona y tiene por objetivo mejorar la formación de los profesionales que se dedican a la producción de fruta, especialmente de olivo y almendro.

El curso se estructurará en diversas sesiones con clases teóricas y dos salidas de campo que se concretarán con los asistentes. Durante el curso se tratarán los principales aspectos de producción como son las variedades y portainjertos, el diseño de la plantación, el riego, el diseño y manejo de la plantación, la recolección y la calidad del aceite.

Para realizar inscripciones es necesario contactar con la Oficina Comarcal de la Ribera de Ebro en el teléfono 977 40 04 02 o bien en la dirección de correo electrónico arebre@gencat.cat.

foto
 Los cursos son de 20 horas en horario comprendido de 15:30h - 18:30h e incluye una visita a la finca de Les Borges Blanques.

Curso de Formación en fructicultura: tecnología y manejo de los cultivos del olivo y almendro

Fechas: Del 15 al 24 de febrero de 2011

Duración y horario: Curso de 20 horas en horario de 15:30h - 18:30h

Organiza: ANAV-IRTA

Lugar de celebración:Ajuntamiento de Ascó

Inscripciones:

Oficina Comarcal de la Ribera d’Ebre

arebre@gencat.cat

Places limitades

foto
 Se tratarán los principales aspectos de producción las variedades y portainjertos, el diseño, el riego, el manejo de la plantación, la recolección y la calidad del aceite.