Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

'Cítricos Valencianos' estará presente en 'Fruit Logistica 2011'

03/02/2011

03 de febrero de 2011

La compañía ‘Cítricos Valencianos’ participará en la feria ‘Fruit Logistica’ a celebrarse en Berlín del próximo 9 al 11 de febrero, en la considerada la cita más relevante celebrada en Europa, a lo que su director gerente Juan Bautista Juan acotó que “es una plataforma de negocio imprescindible para las empresas del sector”.

Unas 35 empresas valencianas representarán a esta comunidad en el marco de esta feria alemana, cobijados bajo el sello de la Generalitat Valenciana, con el fin de “conocer a cientos de clientes y proveedores, recibir nuevas ideas y valiosos indicadores, encontrarnos con nuestros interlocutores, descubrir innovaciones y observar a la competencia, así como ver las nuevas tendencias y desarrollo de los mercados”, tal y como explicó Juan.

Para esta edición ‘Cítricos Valencianos’ compartirán un stand propio con la D.O. Kaki Ribera del Xúquer, ubicado en el pabellón de la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació, “donde vamos a promocionar las excelentes calidades de los productos que se cultivan en la Comunitat Valenciana y como novedad contará con la presencia de nuestro presidente, José Barres Gabarda”, según confirmó el responsable del organismo.

En definitiva, se trata de conseguir que “la IGP ‘Cítricos Valencianos’ siga escalando puestos promocionando su marca de calidad en las ferias más prestigiosas, como es el caso de Fruit Logistica”.

Un certamen que se convierte durante un breve período de tiempo en un acontecimiento único donde está asegurada la presencia de las personalidades más relevantes del mundo de la alimentación, así como de los responsables de compras de las principales cadenas distribuidoras.

En este sentido, y en palabras del director gerente de la IGP ‘Cítricos Valencianos’, “Berlín es una cita inexcusable para cualquier empresa que pretenda tener trascendencia en el panorama internacional, a la vez que constituye el mayor escaparate mundial para los cítricos de la Comunidad Valenciana”.

foto
La representación de 'Cítricos Valencianos' estará de pleno en Berlín.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Landesmesse StuttgartSeipasa, S.A.China International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS