Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La manza rosa Pink Lady empezó su campaña con un 10% de volúmenes vendidos

26/01/2011

26 de enero de 2011

Tras 11 semanas de comercialización, la manzana rosa francesa Pink Lady presenta resultados alentadores para esta segunda parte de temporada, con más de un 10% de volúmenes comercializados con respecto al año anterior y más de un 39% con respecto al 2009.

Los mercados europeos, pero también la exportación intercontinental observan un incremento, lo que demuestra una dinámica global que continúa también este año. Observamos asimismo que Alemania conserva su situación de líder con más de un 18%. Otras notables progresiones se aplican a Dinamarca que tiene más de un 44 %, los Países Bajos con un 21%, Portugal con un 32%, Rusia más del 18%, Austria con un 58 %.

Cabe destacar que España, uno de los principales objetivos estratégicos a medio plazo, responde, durante estas primeras semanas, a las ambiciones fijadas de un crecimiento de un 36%.

Entre los principales motivos de estos resultados, podemos citar una calidad de cosecha destacada, la implementación de nuevas herramientas promocionales, la campaña TV, y el reconocimiento de una fruta fuente de nutrientes.

"Este inicio de campaña constituye una señal alentadora, demostrando una vez más que es posible construir el camino de una referencia, sin sacrificar el valor, mientras anunciamos un dispositivo europeo de comunicación TV muy potente, con motivo de la fiesta de San Valentín", expresó Meredith Stevens, responsable de prensa de la marca gala.

foto