Actualidad Info Actualidad

El sector fresero, presente en la próxima edición de Fruit Logística en Berlín

25/01/2011

25 de enero de 2011

El sector fresero onubense volverá a estar presente en la edición de Fruit Logística Berlín, la feria hortofrutícola más importante a nivel mundial y que se celebrará durante los días 9 al 11 de febrero de 2011, escaparate internacional en el que Huelva volverá a estar representada por un total de nueve stands que ocuparán una superficie cercana a los 200 metros cuadrados.

Según informaron recientemente miembros de la Asociación onubense de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva, Freshuelva, como novedad los stands que representan a esta provincia irán ubicados en paralelo y en una misma calle, lo que unificará la oferta onubense y reforzará la presencia conjunta del sector en este importante evento.

Freshuelva renueva así su compromiso con la promoción internacional de los berries y con la búsqueda y consolidación de grandes líneas de comercialización en uno de los eventos más sólidos y prestigiosos del sector.

Como viene siendo tradicional, la presencia de la provincia de Huelva en Fruit Logística es protagonista durante una jornada. En la edición pasada, todo el sector de la fresa y de los cítricos onubenses allí representados ofrecieron una recepción institucional de la mano de la Cámara de Comercio de Huelva y el apoyo de la Diputación de Huelva a la que acudió una nutrida representación de organismos institucionales presentes en la feria.

Fruit Logística contará con más de 2.300 empresas en los más 90.000 metros cuadrados de recinto y en ella estarán representados más de 70 países. En la edición de 2010 acudieron a la feria más de 53.000 visitantes profesionales de 130 países con numerosas delegaciones con representación política, agrícola y económica.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Berlin GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos