Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Regaber completa su gama de filtros de limpieza eficiente L.C.E.

20/01/2011

20 de enero de 2010

Regaber continúa la incorporación de nuevos productos más eficientes y que permiten un ahorro de energía en todos los equipos englobados en una red de riego. Para ello, tras introducir en el mercado español los sistemas Efitech que permiten trabajar con tan solo 25 m.c.a. y caudales ultrabajos, se continúa la revisión del resto de equipos existentes en la red, con el fin de reducir al máximo las necesidades energéticas que tanto implican en el total de los costes de producción de una finca agrícola.

Por ello, ha introducido los nuevos filtros L.C.E. de Arkal, con el objetivo de presentar una completa familia de productos de conocida calidad en filtración, optimizando sus necesidades a la hora de realizar la limpieza automática.

Al combinar ambos sistemas, Efitech y L.C.E., se han conseguido ahorros tan significativos como un 44% de media en las instalaciones probadas, con una eficiencia en la uniformidad del riego exactamente igual de buena que en todas las instalaciones realizadas con goteros Netafim, es decir siempre por encima del 95%.

foto
Regaber ha introducido en el mercado español los nuevos filtros L.C.E. de Arkal.

Empresas o entidades relacionadas

Riegos Iberia Regaber, S.A.