Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Cítricos Valencianos’ cierra el año 2010 con una intensa actividad promocional

03/01/2011

3 de enero de 2010

Una inquietud para el Consejo Regulador de la IGP ‘Cítricos Valencianos’ reside en su constante preocupación por llevar a cabo actividades promocionales, “con el fin de conseguir que el mayor número posible de consumidores lleven a sus mesas cítricos cultivados en los campos de la Comunitat Valenciana”, tal y como ha apuntado su director gerente, Juan Bautista Juan.

Con el fin de hacer realidad esta aspiración, se puso en marcha, durante los meses de noviembre y diciembre, toda una serie de degustaciones. Más concretamente, las acciones se realizaron en los mercados mayoristas de Munich (22 y 25 de noviembre), París (25 y 26 de noviembre), y Lyon (8 y 9 de diciembre).

Además, éstos actos promocionales también se llevaron a cabo en los propios puntos de venta de 8 hipermercados Bennet en Italia (9-11 de diciembre), en 6 tiendas de Interspar (19-21 de noviembre), 10 tiendas Spar (19-21 de noviembre), y en 6 tiendas Kaiser (19-21 de noviembre), todas ellas situadas en Budapest (Hungría).

Por último, hay que destacar la promoción que se ha realizado en 20 tiendas Azbuka vkusa, los establecimientos gourmet más prestigiosos de Moscú durante todos los viernes y sábados del mes de noviembre de 2010.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - NutricionalesPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS