Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ferrari presenta Futura, la nueva plantadora automática

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

La marca italiana Ferrari Construzioni Mecchaniche, representada en España por Beltrán Maquinaria Agrícola, presentó en el marco de EIMA  Bolonia la plantadora automática 'Futura', que ha sido proyectada con un elevado contenido tecnológico para plantar hortalizas y tabaco de manera automática, extrayendo las plantas de las cavidades de los paneles.

Esta máquina  necesita solamente un operador que alimente los paneles dentro de las guías de cada plantador, que dicho sea, puede alojar hasta dos panales porta-plantas, dependiendo de su tamaño. Cada elemento de 'Futura' está dotado de un sistema que extrae automáticamente todas las plantas de la misma fila, que se reciben por pinzas móviles, adecuadas para el distribuidor.

Es un implemento que tiene alto rendimiento de hasta 8000 plantas cada hora, con una presión en ruedas traseras de hasta 130 kg, fácilmente adaptables a la venta, con un detector de fallos para controlar y eliminar la planta que falta, una elevada versatilidad todo-terreno y con posibilidad de trabajar tanto en terrenos planos como en alomados, pre-marcados o abonados.

Entre sus características trasciende el hecho de poder regulárse la distancia entre filas electrónicamente, de 60 a 990 mm, cada 20 mm, en sus dos versiones la Standard y la Twin, además de contar con la posibilidad de colocar opcionalmente al instrumento marcadores, azadilla delantera, microgranulador, abonadora, irrigador localizado y sistema automático nivelador.

foto
Plantadora automática 'Futura', presentada por Ferrari Construzioni Mecchaniche en EIMA.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Fruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS