Actualidad Info Actualidad

Ferrari presenta Futura, la nueva plantadora automática

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

La marca italiana Ferrari Construzioni Mecchaniche, representada en España por Beltrán Maquinaria Agrícola, presentó en el marco de EIMA Bolonia la plantadora automática 'Futura', que ha sido proyectada con un elevado contenido tecnológico para plantar hortalizas y tabaco de manera automática, extrayendo las plantas de las cavidades de los paneles.

Esta máquina necesita solamente un operador que alimente los paneles dentro de las guías de cada plantador, que dicho sea, puede alojar hasta dos panales porta-plantas, dependiendo de su tamaño. Cada elemento de 'Futura' está dotado de un sistema que extrae automáticamente todas las plantas de la misma fila, que se reciben por pinzas móviles, adecuadas para el distribuidor.

Es un implemento que tiene alto rendimiento de hasta 8000 plantas cada hora, con una presión en ruedas traseras de hasta 130 kg, fácilmente adaptables a la venta, con un detector de fallos para controlar y eliminar la planta que falta, una elevada versatilidad todo-terreno y con posibilidad de trabajar tanto en terrenos planos como en alomados, pre-marcados o abonados.

Entre sus características trasciende el hecho de poder regulárse la distancia entre filas electrónicamente, de 60 a 990 mm, cada 20 mm, en sus dos versiones la Standard y la Twin, además de contar con la posibilidad de colocar opcionalmente al instrumento marcadores, azadilla delantera, microgranulador, abonadora, irrigador localizado y sistema automático nivelador.

Plantadora automática 'Futura', presentada por Ferrari Construzioni Mecchaniche en EIMA
Plantadora automática 'Futura', presentada por Ferrari Construzioni Mecchaniche en EIMA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS