Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Asamblea de Fepex reelige como presidente a Jorge Brotons

17/12/2010

17 de diciembre de 2010

El presidente de Fepex, Jorge Brotons, ha sido reelegido en su cargo para los próximos cuatro años, según acordó la Asamblea reunida ayer, en Madrid, en la que también se aprobó el Plan de Acción 2011 y fue clausurada por el Secretario General del MARM, Eduardo Tamariz.
Jorge Brotons Campillo ocupa el cargo de presidente de Fepex desde diciembre de 2006. Es también presidente de la Federación de Empresarios de Frutas y Productos Hortícolas, Fexphal y presidente de Bonnysa Agroalimentaria, compañía que se dedica a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, incluida la IV y V Gama, con efectivos productivos en las comunidades autónomas de Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Canarias.
La Asamblea de Fepex aprobó el Plan de Acción 2011 cuyo objetivo es que la Federación contribuya a mantener la competitividad y la rentabilidad de los sectores que la integran: frutas y hortalizas, flores y plantas vivas y IV Gama. Para ello se han planteado actuaciones en el ámbito productivo, comercial y en el marco normativo.
En la Asamblea se analizaron también los factores de riesgo y amenazas que afectan a la producción y exportación hortofrutícola española, entre los que destaca el acuerdo entre la UE y Marruecos, cuya entrada en vigor, todavía pendiente de la decisión del Parlamento Europeo, agudizaría las consecuencias negativas que el Acuerdo actual ya está teniendo en el tejido productivo y económico de importantes comunidades productoras de frutas y hortalizas españolas como Andalucía, Murcia, Canarias y Comunidad Valenciana.
La Asamblea de Fepex está formada por los presidentes de las Asociaciones regionales y autonómicas y de los Comités Sectoriales y Temáticos. En Fepex están constituidos los comités sectorial es por producto y tres comités temáticos: de calidad, de relaciones laborales y de comercialización. Un total de 32 asociaciones integran Fepex.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleSeipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - NutricionalesPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS